Instalaciones

Información de nuestras instalaciones.

Sala Club Las Marismas

Sala

Para crear los momentos especiales, el cuidado de los detalles es lo más importante, en el Hotel las Marismas nos preocupamos de que cada uno de nuestros clientes encuentre el espacio perfecto para cumplir sus deseos.

Las habitaciones dobles disponen de baño privado, TVE con DVD y USB y Wifi, para una estancia muy confortable. Contamos también con cómodas y espaciosas suites. Todas las habitaciones y zonas de encuentro están equipadas con todas las comodidades que quieres y buscan para convertir tu experiencia en un recuerdo lleno de matices y sensaciones. Camas redondas, sofás kamasutra y muchos más elementos aseguran que cada momento dentro del hotel se convierta en una experiencia a otro nivel.

Las salas y zonas comunes cuentan con todos los accesorios para que disfrutes de la mejor compañía del hotel en el teatro café Las Marismas y para que te relajes mientas contemplas los espectáculos y shows. Los salones vip son zonas que invitan a relajarse en un ambiente muy agradable, con motivos y decoración inspirados en el fútbol y otros eventos deportivos. En todos los espacios reina el máximo confort. La carta de bebidas y picoteo está llena de deliciosas propuestas para deleitar al paladar. Y para los momentos más especiales, nuestras terrazas privadas, amplias y discretas para meses de verano a todo confort.

Zona de fumadores, reservados y parking privado convertirán tu visita en una estancia mucho más agradable mientras disfrutas de la mejor compañía. Nuestros clientes son importantes, por ello, junto con las instalaciones más cómodas y completas para disfrutar, aseguramos la mayor seguridad y discreción. Detrás del personal de Hotel las Marismas se encuentra un grupo de profesionales que velarán para que tú solo disfrutes en un ambiente de la mejor calidad y en el que la diversión está asegurada.


Instalaciones

Nombre Detalles
Sala Detalles
Reservados Detalles
Zona Fumadores Detalles
Terraza Privada Detalles
Suites Detalles
Parking Privado Detalles

Galería