Para ellas

¿Quieres trabajar con nosotros?

VIP CLUB LAS MARISMAS

Para ellas

Todas las chicas que se hospedan en el Hotel las Marismas forman parte del espectáculo, por ello, cuentan con instalaciones y servicios que aseguran la mayor comodidad y un entorno seguro y amable, por tan solo 20€.

Para ellas disponemos de habitaciones confortables y que cuentan con todas las comodidades, además ofrecemos un servicio de restaurante con un menú variado, y otros servicios tales como lavandería, boutique ambulante, wifi y acceso a Internet, caja fuerte en recepción… Y como la seguridad es un aspecto importante, todas las instalaciones cuentan con vigilancia las 24 horas del día, el aparcamiento es seguro y cuenta con medios de vídeo vigilancia gratuita.

En Hotel Las Marismas garantizamos publicidad y repercusión mediática a través de los medios más populares. Todo ello en un ambiente familiar. Si eres chica y estás interesada en recibir más información sobre el alojamiento en el Hotel Las Marismas, no lo dudes y rellena el formulario, en muy poco tiempo nos pondremos en contacto contigo para darte información más completa.

Formulario:

Acepto los terminos y condiciones.