Galería de fotos

Nuestro Entorno

Nuestro Entorno Club Las Marismas

Nuestro Entorno

Cantabria es una región privilegiada, y con una amplia oferta turística destinada a satisfacer a toda clase de turistas y viajeros.

Su proximidad al mar se conjuga con amplias zonas de montañas y valles de gran belleza, que llaman la atención de aquellos que buscan un tipo de turismo en el que la naturaleza tiene una gran importancia.

La Historia también ha sido generosa con Cantabria, numerosos pueblos y culturas decidieron asentarse en esta región y dejaron un legado que aun se puede apreciar el forma de un rico patrimonio cultural. Las ciudades de los alrededores ofrecen una interesante visita al viajero que busca un tipo de turismo más cultural y artístico.

Por supuesto, no hay que olvidar la importancia que está adquiriendo el turismo enogastronómico o las rutas de tapas, que suponen una atractiva solución para las despedidas de soltero. Gracias a la generosa naturaleza cántabra y a su Historia, la región ofrece una gastronomía rica y variada. A 5 minutos de las playas de Noja, Santoña y Laredo y a 15 minutos del Parque Natural de Cabárceno.


Galería - Nuestro Entorno