• Reserva tus despedidas en

    hotel las marismas

Despedidas

Ven hacer tu despedida, será inolvidable

Despedidas Club Las Marismas

Despedidas

¿Te casas y quieres una despedida de soltero por todo lo alto? En el Hotel Las Marismas podrás disfrutar de una despedida de soltero diferente y a tu medida: una fiesta memorable en un marco que no tiene comparación.

Para despedidas ponemos a disposición de nuestros clientes un conjunto de instalaciones pensadas para el máximo disfrute en los últimos momentos de soltería: zonas reservadas para grupos, shows, espectáculos, striptease, y muchos eventos especiales que, sin duda harán de la despedida de soltero un momento que quedará grabado en la retina.

Para convertir la despedida en un recuerdo permanente, en el Hotel las Marismas completamos nuestros servicios para despedidas con una oferta de actividades originales, sorprendentes y únicas que harán de tu despedida un momento irrepetible. Rutas en barco, striptease, rutas en quad, reserva de cena en restaurantes…

Somos especialista en organizar despedidas, cuéntanos tus fantasías y las convertiremos en una realidad a la altura de tus expectativas. Ofrecemos un precio low cost y nos adaptamos a todos los presupuestos: ¡Pregunta sin compromiso y te haremos una oferta que te satisfará en todos los sentidos!

Si quieres hacer tu despedida por favor contacte con nosotros Aquí.


Nuestras Despedidas

Nombre Detalles
Rutas Gastronómicas
Paintball
Vehículos Privados
Rutas en Quad y Buggies Fantásticas rutas en Quad por los parajes mas visitados de Cantabria.Voto Aventura
Stand Up Paddle
Shows Eróticos
Puenting
Karting
Restaurante Tenemos varios restaurantes para que en tu despedida no falte de nada.
Rutas en Barco Ruta en barco por las zonas de: Laredo - Castro Urdiales - Noja - Ajo - Isla.

despedidas de soltero cantabria